El terror también puede ser bonito como demuestra este juego independiente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC a comienzos de 2021 y más tarde a Nintendo Switch y Xbox One.

Los juegos de terror demuestran que también pueden meternos el miedo en el cuerpo con parajes y ambientaciones preciosistas. Es lo que parece que va a ofrecer Last Days of Lazarus, una propuesta desarrollada por el estudio independiente Darkania Works que tiene previsto llegar a Steam a comienzos de 2021, para llegar más tarde a Nintendo Switch y Xbox One.

Last Days of Lazarus está ambientado en la Europa del Este post-soviética, y cuenta la historia de un hombre que regresa a la casa de la infancia tras la muerte de su madre para pasar tiempo con su hermana. Pero pronto todo comienza a desmoronarse y eso hace de punto de partida para dar comienzo a una serie de eventos inexplicables, donde el protagonista tratará de descubrir más sobre el pasado de su familia. El juego apostará por un trabajado componente narrativo para mantener al usuario pegado a la pantalla hasta el final.

Last Days of Lazarus

Será un juego en primera persona que destaca por su ambientación visual, tan colorida en algunos momentos como oscura en otros, y donde no faltarán elementos sobrenaturales. A lo largo de la aventura habrá personajes que matizarán la trama. Aunque quedará en manos de quien está a los mandos confiar en ellos, o no. Habrá dos caminos narrativos, cada uno con diferentes personajes, historias y lugares para explorar.

El terreno de los videojuegos independientes sigue siendo un filón para propuestas basadas en el terror psicológico. Todavía quedan unos meses para saber el resultado de Last Days of Lazarus, pero de momento, cuenta con los ingredientes para llamar la atención de los fans del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.