Si no tenéis planes para este fin de semana jugar a Borderlands 3 gratis es la mejor solución

Si no tenéis planes para este fin de semana jugar a Borderlands 3 gratis es la mejor solución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción de fin de semana gratis estará activa en Xbox One, PlayStation 4, Steam y Stadia.

2K ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar a Borderlands 3 de forma gratuita en las plataformas en las que el juego está disponible: Xbox One, PlayStation 4, Steam y Stadia. Una oportunidad para que disfrutéis de estas aventuras de mundo abierto en primera persona que destacan por el carisma de sus personajes y la trepidante acción de sus misiones.

Se podrá jugar a todo el juego base y conservar el progreso

Durante todo el periodo estipulado tendréis acceso a todo el juego base de Borderlands 3, lo que os permitirá escoger un buscacámaras y explorar los escenarios con las numerosas armas de fuego y habilidades disponibles. El juego se puede disfrutar tanto de forma individual como en modo cooperativo, incluso a pantalla dividida. Una buena solución para esquivar la ola de calor quedándonos en casa.

Si después del fin de semana queréis comprar el juego en algún momento, conservaréis todo el progreso y botín para poder retomar Borderlands 3 desde donde lo dejásteis y con todo el contenido desbloqueado hasta ese momento. Para encontrar esta versión gratuita, simplemente basta con acudir a la tienda digital de cada uno de los sistemas y encontrarlo por el buscador. Cada plataforma tiene un horario diferente.

Tiempo de juego gratuito en Xbox One
Empieza: 6 de agosto a las 09:00 CEST.
Acaba: 9 de agosto a las 08:59 CEST.

Tiempo de juego gratuito en PS4 (Suscripción a PS Plus necesaria)
Empieza: 6 de agosto a las 18:00 CEST.
Acaba: 9 de agosto a las 18:00 CEST.

Tiempo de juego gratuito en Steam
Empieza: 6 de agosto a las 17:00 CEST.
Acaba: 12 de agosto a las 19:00 CEST.

Tiempo de juego gratuito en Stadia
Empieza: 6 de agosto a las 18:00 CEST.
Acaba: 10 de agosto a las 18:00 CEST.

Mientras llega la hora de la activación del fin de semana gratis, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Borderlands 3. Jugando también estaremos al día para cuando se estrene la película de Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.