No es Zelda Breath of the Wild pero se le parece: Genshin Impact presenta nuevo tráiler lleno de magia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echa un vistazo a los personajes, la ambientación y los jefes de este colorido RPG de acción.

El estupendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha creado escuela, y son muchos los juegos que ahora siguen su dirección artística y su esquema de jugabilidad sistémica. Pronto podremos jugar a Windbound, por ejemplo, pero más adelante este año tendremos también entre nosotros el prometedor Genshin Impact. Si lo sigues con atención, te alegrará saber que durante el State of Play de PlayStation se ha mostrado un nuevo tráiler del juego.

Puedes echar un vistazo a lo que ofrece este prometedor juego de mundo abierto en el vídeo que acompaña la noticia. Es una buena ocasión para hacerse a la idea de qué esperar a nivel de arte, animaciones, personajes, mecánicas, y también las armas y hechizos que forman parte del sistema de combate. Incluso puedes ver un fragmento de la contienda contra un hermoso jefe, con ataques combinados y todo.

"En el lejano continente de Teyvat, los siete elementos (Anemo, Pyro, Electro, Cryo, Dendro y Geo) se unen" reza la descripción del vídeo. "A los elegidos por los dioses se les conceden Visiones, con las que pueden controlar los elementos de la naturaleza. Eres un misterioso viajero, a punto de embarcarse en aventuras épicas por este mundo libre. Dominarás los distintos elementos a lo largo de tu viaje, en el que se te unirán amigos increíbles con diversas habilidades. Juntos, os enfrentaréis a poderosos enemigos, daréis con vuestro origen perdido, y desvelaréis los misterios del mundo de Genshin Impact".

Días atrás, 3DJuegos tuvo la ocasión de probar el juego, y naturalmente os contamos qué tal está en nuestras impresiones de Genshin Impact. Aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que se podrá jugar este otoño en PC, móviles y consolas en condición de free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.