Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Temtem, el MMO de coleccionismo de monstruos al estilo Pokémon, confirma su lanzamiento en PS5

Por ahora solo está disponible en PC, pero el estudio español Crema lo llevará a consolas en 2021.

Por / 18 comentarios

Es cierto que el 2020 no se puede considerar precisamente un buen año, pero en el campo de los videojuegos sí que llegó con una buena noticia: el lanzamiento de Temtem en PC, aunque solo sea en condición de acceso anticipado. El estudio a cargo, Crema Games, ya indicó durante su exitosa campaña de Kickstarter que su MMO de coleccionismo de monstruos llegaría a consolas en 2021.


Pues bien, el reciente programa State of Play nos ha dejado una pequeña e interesante noticia al respecto, y es que además de la ya anunciada versión de PC, también podremos jugarlo en PS5 el año que viene. De hecho, el tráiler que acompaña a la noticia muestra esta versión de nueva generación (esencialmente pareja con la de ordenador). Resta ver si también podremos jugar en Xbox Series X, algo que parece de todo menos imposible.


Como nota, en el vídeo se pueden apreciar muchas características que se han ido implementando en los últimos meses mediante actualizaciones, como los gestos o las animaciones de combate mejoradas. No hace mucho que el juego introdujo la isla de Kisiwa junto con nuevas criaturas y la función de clanes, entre otras cosas.


Más sobre: Temtem y Crema Games.