Vader Immortal: A Star Wars VR Series pone fecha a su lanzamiento en PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tres episodios de la experiencia de ILMxLAB estarán disponibles en la misma fecha.

Prometieron un State of Play con noticias relacionadas con PlayStation VR, y uno de los anuncios destacados para la realidad virtual de PS4 tenía nombre propio: Star Wars Vader Immortal, el juego de acción protagonizado por el Lord Sith que tras su paso por Oculus, se estrenará en este dispositivo de Sony.

ILMxLAB trabajó con el estudio Black Shamrock en esta adaptación para PSVR.

Anteriormente supimos que este título llegaría a PS VR durante el verano, pero fue hasta ahora que se anunció una fecha concreta de estreno. Será el próximo 25 de agosto que los poseedores de las gafas de realidad virtual de Sony podrán disfrutar de esta experiencia desarrollada por ILMxLAB y, como parte del anuncio, se ha presentado un nuevo tráiler que nos permite ver en acción un juego en el que no faltan los poderes de la Fuerza, con los que podemos lanzar por los aires a nuestros enemigos entre otras maldades.

Esta experiencia originalmente publicada como exclusiva de Oculus Quest consta de 3 episodios, mismos que estarán disponibles la misma fecha en PS4. "En circunstancias normales, el desarrollo puede ser desafiante y difícil, agrega una pandemia y tener que estar confinados en casa le da otro matiz al desafío", comentó Harvey Whitney, productor de ILMxLAB en el blog de Playstation, dando a conocer que el estudio Black Shamrock también es responsable de esta nueva adaptación de la experiencia.

Un detalle interesante de Vader Immortal es que nos permite usar varios estilos de combate, alternando entre un sable láser, dos simultáneos, o espadas con un diseño más original. Durante nuestras aventuras por este universo de ciencia ficción lucharemos contra Jedi, robots y hasta criaturas monstruosas, al estilo del Rancor.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Vader Immortal: A Star Wars VR Series fue la primera incursión de la serie de Lucasfilm en el universo de la realidad virtual, recientemente se presentaron los primeros detalles de Tales From the Galaxy’s Edge, una nueva aventura desarrolladam también por ILMxLAB que llegará este año como exclusiva de Oculus Quest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.