Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Qué es exactamente Godfall? Descubre su universo y su jugabilidad en un dilatado gameplay

Este juego de PC y PS5 se define como un loot slasher y llegará a finales de año.

Por / 69 comentarios

Durante el reciente programa State of Play de juegos de PS4 y PS5, Counterplay Games ha presentado un dilatado vídeo de Godfall, su prometedor 'loot slasher', explicando las diferentes mecánicas y claves del universo del juego en anticipación a su estreno a finales de año. Si ya has estado atento a todas sus noticias, no hay gran cosa para descubrir en el tráiler; pero si no estás muy familiarizado con el asunto, es un resumen genial de lo que tiene para ofrecer.


Godfall nos pone en la piel de uno de los pocos guerreros capaces de vestir una armadura valoriana, un conjunto único que transforma a su portador en un guerrero imparable. El objetivo del juego es desbloquear nuevo equipamiento con el que hacernos aún más poderosos, dominar las mecánicas de combate, y aplicar todos nuestros conocimientos y mejoras para llegar a lo más alto de una espira donde nos aguarda un dios desquiciado.


Pero llegar hasta allí no es fácil, y primero nos tocará explorar a fondo los diferentes planos elementales (tierra, agua, aire y fuego) a su alrededor, masacrando toda clase de hordas de monstruos para mejorar nuestro personaje en el proceso. Y por si te lo estabas preguntando, no; no es exactamente un juego como servicio: sus responsables anticipan que es un juego completo de lanzamiento y sin ninguna clase de microtransacción, así que puedes tomártelo como un juego de acción RPG o hack and slash orientado hacia el botín.


¿Quieres aún más detalles? El mes pasado se ofrecieron muchos comentarios y reflexiones sobre el género del juego en una entrevista con Gamespot. Como recordatorio, paralelamente a su llegada a PlayStation también se podrá jugar en PC a través de Epic Games Store.


Más sobre: Godfall y GearBox.