Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así es Tormented Souls, un nuevo juego de terror clásico inspirado por Silent Hill y Resident Evil

El juego llegará en 2021 a los ordenadores, así como a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por / 37 comentarios

La editora PQube, junto con los estudios Dual Effect y Abstract Digital, han anunciado Tormented Souls, un nuevo juego de terror al estilo de los survival horror clásicos que buscará meternos el miedo en el cuerpo cuando llegue a las tiendas en 2021, para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


"El mal acecha en Winterlake. Al investigar la desaparición de dos niñas gemelas en Winterlake, algo terrible le ocurre a Caroline Walker. Despierta en medio de la noche, desnuda en una bañera, y enganchada a una especie de equipamiento médico decrépito, Caroline debe luchar por su vida mientras explora las salas de una mansión abandonada y convertida en hospital", reza la sinopsis del juego en Steam.


Tormented Souls

Así, los responsables de Tormented Souls citan a sagas como Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark como las principales inspiraciones de este juego a la hora de crear su universo y representar la historia. "Es una adaptación moderna de las aventuras de cámara fija, que ofrece un sistema de control modernizado y una cámara más dinámica, pero manteniendo todo aquello que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los fans".


Por supuesto, esto implica que el juego tendrá tanto aspectos de acción como de supervivencia, ambos guiados por el terror, junto con puzles que resolver, o la gestión de los recursos y del inventario. Lo más curioso es que los espejos que encontremos por las salas permitirán viajar a otras realidades, lo cual permitirá a Caroline "manipular el tejido de la realidad de maneras sorprendentes", según prometen sus creadores. Tormented Souls estará disponible en algún momento de 2021. Hasta entonces, echadle un vistazo a los juegos de terror más esperados del momento, y no os perdáis el último tráiler de The Medium.


Tormented Souls

Tormented Souls

Tormented Souls

Tormented Souls

Tormented Souls

Tormented Souls

Tormented Souls


Más sobre: Tormented Souls, Survival Horror y Silent Hill.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.