The Medium muestra su jugabilidad en "dos mundos diferentes" con un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores deberán explorar las dos realidades del juego para resolver los distintos puzles.

The Medium es una de las principales bazas de Microsoft de cara al lanzamiento de Xbox Series X. Se trata de una nueva aventura de terror inspirada por Silent Hill y los juegos clásicos, en la que encarnamos a una médium dividida entre dos realidades: el mundo físico, y el mundo de los espíritus. Como bien presenciamos en el evento de Xbox Series X dedicado a los juegos, en The Medium veremos estos dos mundos renderizados en tiempo real y de forma simultánea, algo que tendrá su importancia en la jugabilidad, tal y como demuestra el nuevo vídeo gameplay del juego.

Con cerca de cuatro minutos de duración, el nuevo gameplay de The Medium nos ofrece un buen vistazo a la jugabilidad de este título, todo ello con los comentarios de Wojciech Piejko, el diseñador jefe del título. Al adentrarse en este resort abandonado, Marianne recorre sus dos realidades de manera simultánea, donde cada una de ellas presenta distintos obstáculos y elementos con los que interactuar, a la hora de afrontar los puzles del juego.

The Medium

Así, el juego presenta unos desafíos donde será necesario combinar las acciones y la información que ofrece cada realidad para encontrar la forma de progresar. Por ejemplo, en un momento Marianne cambia el entorno del mundo espiritual al mover las manillas de un reloj en el mundo real. Y en otro, su habilidad 'Out of Body' le permite vivir una experiencia extracorpórea para explorar el reino de los espíritus con libertad, dejando atrás su lado físico. Todo ello para abrir nuevos caminos por los que progresar.

The Medium estará disponible este año para Xbox Series X y PC. Tras el evento de la semana pasada, Bloober Team ha publicado nuevas imágenes y detalles del juego que profundizan en esta propuesta dual, pero si lo que queréis es repasar algunos de los títulos en camino para la consola, aquí tenéis todos los anuncios del evento de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.