Ghost of Tsushima lidera en julio la lista de juegos más vendidos en España en la que no falta Paper Mario

Ghost of Tsushima lidera en julio la lista de juegos más vendidos en España en la que no falta Paper Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Animal Crossing New Horizons y The Last of Us Parte 2 están en los puestos altos de la tabla.


El último gran exclusivo de PS4 se ha estrenado con gran éxito en las tiendas españolas, convirtiéndose en el videojuego más vendido de julio aún a pesar de haberse estrenado a mediados de mes. Hablamos, claro, de Ghost of Tsushima, que días atrás ya anunciaba unas ventas récord siendo la nueva IP exclusiva de PS4 con mejor estreno hasta la fecha.

Seis de los diez juegos más vendidos son de Nintendo Switch

Los datos han sido facilitados por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), que nos brinda un top ventas de España dominado por Nintendo Switch. Precisamente Animal Crossing: New Horizons, que ayer mismo confirmaba que había superado los 22 millones de juegos vendidos, ocupa la segunda posición en una lista en la que no falta tampoco The Last of Us: Parte II, o el sempiterno GTA V en su versión para PS4.

Sin cifras concretas sobre el número de juegos vendidos, la lista de los más vendidos en julio incluye títulos tan veteranos como Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe, pero también otros lanzamientos recientes como el fantástico Paper Mario: The Origami King, que ostenta la cuarta posición en esta tabla de los más vendidos.

A continuación los 10 juegos más comprados en junio según datos del panel de referencia a nivel europeo Games Sales Data (GSD) compartidos por AEVI.

  1. Ghost of Tsushima (PS4)
  2. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  3. The Last of Us Parte 2 (PS4)
  4. Paper Mario: The Origami King (Switch)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Switch)
  7. F1 2020 (PS4)
  8. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  9. Super Mario Odyssey (Switch)
  10. Luigi's Mansion 3 (Switch)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.