Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout

Tras los personajes de Half-Life, el exitoso Fall Guys suma nueva nueva colaboración con Hotline Miami

Ya puedes vestirte como Jacket, si tienes suficientes recursos, a través de la tienda del juego.

Por / 32 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Si has estado jugando o viendo contenido de Fall Guys: Ultimate Knockout esta semana, sabrás que el battle royale de Devolver Digital y Mediatonic nos da acceso a toda clase de trajes divertidos y absurdos: puedes convertirte en un paquete de patatas fritas, una piña o un unicornio. Pero la versión de PC también te permite vestirte como Gordon Freeman o Alyx en una divertida colaboración con Half-Life, y la cosa no queda ahí: también se ha añadido un traje basado en Hotline Miami.


Aunque uno y otro juego no tengan mucho que ver, quienes tengan diez coronas para gastar pueden hacerse con las vestimentas superiores e inferiores de Jacket, lo que indudablemente te hará parecer un glamuroso pollo con chaqueta. No conformes con eso, los jugadores ya están sugiriendo otras colaboraciones igual de interesantes: ¿vestirías a tu personaje como una bala de Enter the Gungeon? ¿Y como Cactilio, de Final Fantasy?


Puede que todo parezca demasiado surrealista sobre el papel, pero lo cierto es que Fall Guys no tiene reparos a la hora de plantear colaboraciones. Sin ir más lejos, recientemente su cuenta oficial coqueteaba en Twitter con CD Projekt, planteando negociaciones con Cyberpunk 2077 y The Witcher. ¿Es solo una broma? Probablemente, pero no debería extrañarte si termina convirtiéndose en algo más.


En el futuro, Mediatonic expandirá su divertidísimo battle royale con nuevos minijuegos, mecánicas y skins. Las iremos viendo a medida que llegan nuevas temporadas, a menos que sus responsables logran implementarlas antes por cualquier razón.



Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout, Hotline Miami y Devolver Digital.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.