Tras los personajes de Half-Life, el exitoso Fall Guys suma nueva nueva colaboración con Hotline Miami

Tras los personajes de Half-Life, el exitoso Fall Guys suma nueva nueva colaboración con Hotline Miami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes vestirte como Jacket, si tienes suficientes recursos, a través de la tienda del juego.

Si has estado jugando o viendo contenido de Fall Guys: Ultimate Knockout esta semana, sabrás que el battle royale de Devolver Digital y Mediatonic nos da acceso a toda clase de trajes divertidos y absurdos: puedes convertirte en un paquete de patatas fritas, una piña o un unicornio. Pero la versión de PC también te permite vestirte como Gordon Freeman o Alyx en una divertida colaboración con Half-Life, y la cosa no queda ahí: también se ha añadido un traje basado en Hotline Miami.

Aunque uno y otro juego no tengan mucho que ver, quienes tengan diez coronas para gastar pueden hacerse con las vestimentas superiores e inferiores de Jacket, lo que indudablemente te hará parecer un glamuroso pollo con chaqueta. No conformes con eso, los jugadores ya están sugiriendo otras colaboraciones igual de interesantes: ¿vestirías a tu personaje como una bala de Enter the Gungeon? ¿Y como Cactilio, de Final Fantasy?

Puede que todo parezca demasiado surrealista sobre el papel, pero lo cierto es que Fall Guys no tiene reparos a la hora de plantear colaboraciones. Sin ir más lejos, recientemente su cuenta oficial coqueteaba en Twitter con CD Projekt, planteando negociaciones con Cyberpunk 2077 y The Witcher. ¿Es solo una broma? Probablemente, pero no debería extrañarte si termina convirtiéndose en algo más.

En el futuro, Mediatonic expandirá su divertidísimo battle royale con nuevos minijuegos, mecánicas y skins. Las iremos viendo a medida que llegan nuevas temporadas, a menos que sus responsables logran implementarlas antes por cualquier razón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.