Fall Guys, Cyberpunk 2077 y The Witcher bromean en las redes sociales con una posible colaboración

Fall Guys, Cyberpunk 2077 y The Witcher bromean en las redes sociales con una posible colaboración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de CD Projekt RED pedia un único retuit a cambio de colaborar con el extravagante juego de battle royale.

Los tortazos nunca pasan de moda, y si no, que se lo digan a Fall Guys: Ultimate Knockout. El alocado juego de battle royale al estilo de Humor Amarillo ha gozado de su lanzamiento soñado, con grandes cifras de espectadores y de usuarios en su debut, y unas ventas millonarias que lo impulsan por encima de los 1,5 millones de jugadores en un solo día, con la presumible ayuda del estreno en PlayStation Plus. El caso es que a Mediatonic y Devolver Digital les ha salido bien la jugada, y lejos de conformarse, quieren apuntar alto. Tan alto, como pedir una colaboración con Cyberpunk 2077.

El RPG de mundo abierto de CD Projekt RED es uno de los juegos más esperados de la generación, sino el que más, y con el momento de fama que vive Fall Guys, sus responsables no han dejado pasar la oportunidad de solicitar una colaboración a la cuenta oficial del juego con cierto tono de broma. "Hola, Cyberpunk ¿Cuántos retuits necesitaríamos para hacer que colaboréis con nosotros?", preguntaba la cuenta de Fall Guys, a lo que el juego polaco respondía que tenía que obtener "uno" solo.

Por desgracia para ellos, el tuit ha obtenido mucho más de un único retuit, excusa que ha aprovechado la cuenta oficial de CD Projekt RED para decirles, también a modo de broma, que "hemos comprobado esto, y claramente decía UN retuit. Recuerdos, el departamento legal de CD Projekt RED". Por su parte, la cuenta de la saga The Witcher se ha unido a la conversación con un mensaje muy sencillo: "LOL Cyberpunk. Enviadnos un privado para algo más emocionante".

La pregunta ahora es: ¿Habrá una colaboración entre Fall Guys, Cyberpunk 2077 y The Witcher? Por el momento no hay nada confirmado al respecto, aunque, bromas aparte, parece que los tres juegos han iniciado una bonita amistad en las redes sociales, y veremos si eso se traduce en algún traje o accesorio más adelante. Os recordamos que Fall Guys se ha estrenado junto con los juegos gratis de PS Plus de agosto, así que no dudéis en reclamarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.