Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control

Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control
Facebook Twitter Flipboard E-mail

AWE, la expansión de Control, unirá el juego con la historia de Alan Wake.

Aunque desde Remedy Entertainment ya habían manifestado sus intenciones en alguna ocasión, es con motivo del nuevo tráiler de AWE, la segunda y última expansión de Control, cuando han confesado sus intenciones de cara a su próximo juego.

En el blog oficial del estudio finés habla del Remedy Connected Universe. No solamente se quedarán en la conexión que se establecerá entre Control y Alan Wake mediante AWE; sino que irá a más en el futuro. Y dicho DLC será la primera piedra para conformarlo. “Cada juego es una experiencia independiente, pero cada juego es también una puerta a un universo más grande con emocionantes oportunidades para eventos cruzados”, afirman desde Remedy.

AWE será el primer nexo de unión de esta particular propuesta, y se hizo oficial hace unas horas. Desde Remedy aseguran ahora que están trabajando en su próximo proyecto y que compartirá universo con Alan Wake y con Control. En Remedy, cuyas historias suelen ser bastante complejas, parecen tener la intención de que a los jugadores les explote la cabeza.

En AWE tendremos las pistas de hacia dónde se dirige el camino de esta idea de Remedy Entertainment. Saldremos de dudas a partir del 27 de agosto, fecha en la que la expansión de Control estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.