Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Control

Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control

AWE, la expansión de Control, unirá el juego con la historia de Alan Wake.

Por / 51 comentarios
Control

Aunque desde Remedy Entertainment ya habían manifestado sus intenciones en alguna ocasión, es con motivo del nuevo tráiler de AWE, la segunda y última expansión de Control, cuando han confesado sus intenciones de cara a su próximo juego.


En el blog oficial del estudio finés habla del Remedy Connected Universe. No solamente se quedarán en la conexión que se establecerá entre Control y Alan Wake mediante AWE; sino que irá a más en el futuro. Y dicho DLC será la primera piedra para conformarlo. “Cada juego es una experiencia independiente, pero cada juego es también una puerta a un universo más grande con emocionantes oportunidades para eventos cruzados”, afirman desde Remedy.


AWE será el primer nexo de unión de esta particular propuesta, y se hizo oficial hace unas horas. Desde Remedy aseguran ahora que están trabajando en su próximo proyecto y que compartirá universo con Alan Wake y con Control. En Remedy, cuyas historias suelen ser bastante complejas, parecen tener la intención de que a los jugadores les explote la cabeza.


En AWE tendremos las pistas de hacia dónde se dirige el camino de esta idea de Remedy Entertainment. Saldremos de dudas a partir del 27 de agosto, fecha en la que la expansión de Control estará disponible en PS4, Xbox One y PC.


Más sobre: Remedy Entertainment, Control y Alan Wake.