Quake Champions regala a todos sus campeones durante la Quakecon: solo tienes que jugar

Quake Champions regala a todos sus campeones durante la Quakecon: solo tienes que jugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha anunciado que este obsequio está disponible con motivo de la QuakeCon 2020.


Bethesda, que está celebrando la QuakeCon 2020 de forma online, ha revelado que los jugadores de Quake Champions pueden conseguir a todos los campeones de forma gratuita. Para hacerlo, solo es necesario echarse una partida multijugador. Una vez completada, los personajes estarán asociados a nuestra cuenta para siempre.

La fecha límite para poder obtener esta recompensa es el 9 de agosto, último día del evento. Así pues, los jugadores pueden conseguir a Nyx, Scalebearer, Anarki, Slash, Clutch, Galena, Ranger, Visor, Sorlag, BJ Blazkowicz, Doom Slayer, Keel, Strogg & Peeker, Death Knight, Athena y Eisen.

Esto no es lo único que los jugadores pueden obtener si inician sesión en Quake Champions durante la duración del evento. Bethesda también está dando a los usuarios una skin especial de la QuakeCon 2020 del arma railgun. De hecho, la actualización introduce algunas mejoras menores, nuevos paquetes, artículos y descuentos en la tienda del juego.

Imagen de Quake Champions


Recordad que el título pasó a ser free to play en 2018, por lo que quizá esta sea una buena oportunidad para probarlo si aún no lo habéis hecho, ya que os quedaréis para siempre todos los personajes disponibles.

Además, en el transcurso de la QuakeCon 2020, Bethesda está anunciando diferentes ofertas muy interesantes para los usuarios. Por ejemplo, el bundle que reúne algunos de los grandes éxitos de Arkane Studios para celebrar sus veinte años de vida, o la noticia de que Quake y Quake 2 están gratis por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.