Jump Force sigue ampliando su plantel de luchadores: primeras imágenes de Meruem de Hunter x Hunter

Jump Force sigue ampliando su plantel de luchadores: primeras imágenes de Meruem de Hunter x Hunter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco reveló que Meruem será el segundo perteneciente al Pack 2 de personajes.


Preparad vuestros mejores golpes porque próximamente llegará a Jump Force, el juego de lucha que cuenta con un plantel muy diverso de personajes de anime, el luchador Meruem. Esta nueva incorporación pertenece al manga Hunter x Hunter, creado por Yoshihiro Togashi. Eso sí, no ha trascendido su fecha de lanzamiento.

Meruem es el segundo personaje del Pack 2 de personajes de Jump Force tras Shoto Todoroki, de My Hero Academia. Este DLC lo completarán en el futuro luchadores que saldrán de YuYu Hakusho, JoJo's Bizarre Adventure y Bleach. De momento no sabemos quiénes son los elegidos, pero estaremos atentos a las noticias de Spike Chunsoft, estudio encargado del juego.

Imagen de Jump Force


Es de recibo recordar que este mismo mes, concretamente el 28 de agosto, llegará a Nintendo Switch el Jump Force Deluxe Edition. La versión de la consola híbrida permitirá juego cooperativo local con dos Switch conectadas y batallas de hasta seis jugadores en la misma máquina. También incluirá el Pack 1 de personajes, que introduce nueve luchadores más, si bien no contará con el Pack 2, que se comprará por separado.

El título está disponible desde el año pasado para Playstation 4, Xbox One y Steam. Mientras esperáis la llegada de Meruem y la salida del juego en Nintendo Switch, podéis rememorar nuestro análisis de Jump Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...