Un mod parece solucionar los problemas gráficos de Horizon: Zero Dawn en PC

Un mod parece solucionar los problemas gráficos de Horizon: Zero Dawn en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modder Kaldaien es el responsable de esta modificación para el juego de Guerrilla Games.


Horizon: Zero Dawn Complete Edition salió hace unos días para PC, pero algunos usuarios han estado reportando diferentes fallos gráficos. También Digital Foundry señaló que “el port era decepcionante”. Ahora parece que hay una solución a los problemas, gracias a un modder llamado Kaldaien, que ha sacado un mod que mejora los fps y elimina el stuttering.

Kaldaien es famoso en la comunidad de PC por su mod Special K. Este mod da soporte a muchos videojuegos y se dedica a mejorar su rendimiento en ordenador. Ahora, el modder ha sacado una versión que incluye a Horizon: Zero Dawn. Esto es interesante, porque muchos jugadores se quejaban, en especial, de stuttering, algo realmente incómodo a la hora de jugar.

Muchos jugadores se han quejado de stuttering

En su sitio web, el modder ha publicado un post explicando los pasos a seguir para conseguir que Horizon se vea mejor en PC. Siempre resulta curioso que sea la comunidad la que tenga que salir al rescate cuando un juego no sale al mercado de la mejor forma posible, aunque al llevar tan pocos días en venta, aun podemos esperar soluciones oficiales.

Horizon: Zero Dawn ocupa en PC 20 gigas más que en Playstation 4, debido a diversas mejoras gráficas que Guerrilla Games introdujo en el título. Si aun no conocéis de qué va la historia de Aloy y tenéis curiosidad por el videojuego, os dejamos nuestro análisis de esta versión mejorada para ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.