Consigue gratis copias digitales de tus juegos de FX Interactive con mejoras y sus contenidos extra

Consigue gratis copias digitales de tus juegos de FX Interactive con mejoras y sus contenidos extra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay más de 80 juegos disponibles actualmente, pero la editora sigue trabajando para añadir todo su catálogo.


El pasado mes de marzo la editora FX Interactive empezó a regalar un juego a la semana a raíz del confinamiento en España para evitar la propagación de la COVID 19, y ahora esta veterana compañía de videojuegos ha puesto en marcha otra gran iniciativa que nos va a permitir actualizar nuestra colección de videojuegos de forma gratuita, recibiendo las versiones digitales con todas sus mejoras y contenidos extra de cualquier título de FX Interactive que tengamos en nuestra casa.

Si tu juego aún no está disponible, recibirás a cambio otro de tu elección que sea del mismo género o temática

Para ello basta con enviar una fotografía de nuestros videojuegos de FX junto al manual de instrucción al correo electrónico de FX o a través de la web oficial de la empresa. "Si tu videojuego FX está disponible en formato digital puedes hacer 'Upgrade' directamente", informan en un comunicado oficial. "Recibirás el Código de la edición más moderna disponible". ¿Qué pasa si el juego no está disponible en formato digital? "Puedes hacer 'Upgrade' indicando el videojuego FX del género" que concuerde con nuestro juego, y se nos ofrecerá ese título.

Imagen de Imperivm II: La conquista de Hispania


Si con el tiempo nuestro juego recibe versión digital, podremos hacer de nuevo un "Upgrade" para recibir la copia digital del mismo. La editora ha puesto a disposición de los fans una lista de juegos digitales a los que podemos recurrir actualmente. Transcurridos unos días desde que mandes las fotos recibirás un correo con los códigos para descargar los videojuegos de FX Interactive; todo ello para conmemorar los 20 años de historia de una compañía de juegos que ha publicado cerca de 180 títulos y vendido más de 15 millones de juegos en España, Italia y varios países de latinoamérica.

Un punto a destacar es que esta es una iniciativa permanente; "puedes participar sin limitación de tiempo alguno", afirman. "Ahora mismo puedes elegir entre más de 80 y vamos a seguir incorporando de manera continua nuevos videojuegos al catálogo digital como el nuevo Football Club Simulator - FCS #20 y la nueva versión HD de Patrician III - Imperio de los Mares". Para disfrutar de estos videojuegos tendremos que instalar la nueva FX Store

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...