Quédate en casa con el juego gratis que regalará FX Interactive cada semana, ¡el primero es Imperium 2!

Quédate en casa con el juego gratis que regalará FX Interactive cada semana, ¡el primero es Imperium 2!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora española regalará un juego a la semana mientras dure la pandemia. Comienza con todo un clásico.


La situación del coronavirus obliga a los españoles a quedarse en casa, lo que ha motivado a muchas empresas a regalar juegos para ayudar a hacer más llevadera la cuarentena. Es el caso de FX Interactive, que desde las redes sociales de su director general, Pablo Ruiz Tejedor, han querido regalar un auténtico clásico de la estrategia en PC: Imperivm II: La conquista de Hispania.

Ruiz Tejedor ha explicado en sus redes que "es una maravilla comprobar como en España trabajamos todos juntos cuando toca. Cuando importa. Las pocas excepciones nos sirven perfectamente para confirmar la regla. Hace poco más de 48 horas hacíamos vida casi normal y ahora estamos recluidos en casa como mejor garantía del bien común", aseguró, "me encanta que todos sumemos. Para los que os animéis a pasar el tiempo jugando en casa mientras dure la reclusión, vamos a regalar un videojuego FX cada semana".

Imagen de Imperivm II: La conquista de Hispania

No ha faltado el hashtag #QuédateEnCasa, bandera de la sociedad en los últimos días por el bien común. Imperium II: La conquista de Hispania estará disponible hasta el próximo 22 de marzo, y la forma de hacerse con el juego es muy sencilla. Puedes consultar los pasos a seguir en el propio Facebook de Ruiz Tejedor, en el que concreta cómo comenzar la conquista de la península en tu ordenador gracias a FX Interactive.

No se ha concretado cuál será el próximo videojuego de FX Interactive regalado, por lo que recomendamos seguir los pasos de la firma en redes sociales en los próximos días. No está siendo la única empresa española que está ofreciendo juegos gratis en tan extrañas fechas: nuestros compañeros de Raiser Games hicieron lo propio con Goat of Duty.

Consulta el resto de juegos gratis de PC con los que intentar hacer más amena la cuarentena. ¿Usuario de consola? Aquí tienes 10 juegos gratis de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.