Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez a 2021

Sus autores necesitan más tiempo para crear un digno sucesor del clásico RPG en el que se basa.

Por / 51 comentarios
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Malas noticias para los fans de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Este ansiado RPG, secuela de un gran clásico del PC, vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento. Esta vez hasta el año 2021, sin más detalles sobre el momento en el que tendremos acceso a esta aventura de rol en primera persona ambientada en el universo Mundo de Tinieblas.


Entendemos que esto decepcionará a muchos, pero es la decisión correctaHardsuit Labs"Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor videojuego posible, adentrándote en una Seattle reimaginada en el universo World of Darkness, y crear un digno sucesor del Bloodlines original", reza el comunicado oficial que han hecho público Paradox Interactive y el equipo de Hardsuit Labs, compuesto por antiguos veteranos de Troika Games. "Dada las ambiciosas metas que nos hemos fijado, hemos tomado la difícil decisión de que necesitamos más tiempo", añaden en su escrito.


"Esto significa que nuestro objetivo de lanzar Bloodlines 2 en 2020 ya no va a ser posible". Una decisión que reconocen no ha sido fácil, pero es necesaria "para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia posible". Hardsuit Labs deja entrever que barajaron otras opciones antes de decidir retrasar el estreno del nuevo Vampire: The Masquerade, y nos emplazan a los próximos meses para conocer nuevos detalles sobre el juego y su nueva fecha de lanzamiento.


"Entendemos que esto decepcionará a muchos de vosotros, pero también apreciamos cómo nuestra ambición se ha dejado notar en muchos sectores de nuestra comunidad. Esperamos que lo entendáis, y aunque es difícil, es la decisión correcta", concluyen. Esta noticia llega pocos meses después de que volviéramos a ver en acción el juego en un tráiler de Vampire Bloodlines 2 presentado en el evento de Xbox Series X. El RPG de Paradox también dio a conocer semanas atrás su edición coleccionista con figura y música en vinilo incluida.



Más sobre: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.