Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers ficha al compositor de Rise of the Tomb Raider para su banda sonora

Los amantes de la composición de los Vengadores podrán comprarla en un vinilo editado por Mondo Records.

Por / 28 comentarios
Marvel's Avengers

Bobby Tahouri será el compositor de la banda sonora del esperado Marvel's Avengers. Así lo ha confirmado el propio músico, con créditos en grandes videojuegos de la industria como Rise of the Tomb Raider, en una entrevista donde deja unas pinceladas de un repertorio que promete ser épico y majestuoso.


Diseñé una paleta de sonidos e instrumentos específica para cada superhéroeBobby Tahouri"Lo realmente especial de componer Marvel's Avengers es poder escribir la música de tantos personajes únicos en un solo videojuego", comenta Tahouri en una charla con Variety. "Después de idear un tema central para los Vengadores, diseñé una paleta de sonidos e instrumentos específica para cada superhéroe", añade el también encargado de la música de Transformers: Rise of the Dark Spark, asegurando que Iron-Man ha sido su personaje preferido para componer, tratando de mostrar la confianza y arrogancia de Tony Stark.


"Trabajar con Bobby fue increíble. De inmediato aceptó el desafío y siempre entendió qué estábamos buscando", agrega Jack Grillo, director de audio de Marvel's Avengers. "Los temas de Bobby son únicos e inspiradores. He estado trabajando con algunas de estas piezas con regularidad durante los últimos cinco años y todavía tengo escalofríos cuando escuché los masters finales de esta banda sonora".


Imagen de Marvel's Avengers

Los usuarios han podido escuchar algunas de estas piezas en su reciente beta y la escucharán más al completo a partir del 4 de septiembre, fecha de lanzamiento del esperado videojuego de Vengadores para PC, PS4, Xbox One y Stadia. Más tarde también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, donde será gratuito para aquellos que lo compren en plataformas de la actual generación de Sony y Microsoft. La banda sonora, por otra parte, se podrá comprar en un vinilo editado por Mondo Records.


Si se te ha perdido algún dato sobre la aventura, no dudes en consultar las 10 claves que necesitas saber de Marvel's Avengers que os trae Toni Piedrabuena.


Más sobre: Marvel's Avengers, Crystal Dynamics y Bandas sonoras.