Con un estilo que recuerda a Zelda: Wind Waker, Oceanhorn 2 confirma su lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora exclusiva de Apple Arcade, esta aventura de acción RPG propone explorar en barco un mundo de fantasía.


Teniendo en cuenta el gran éxito de ventas de Oceanhorn en Nintendo Switch era cuestión de tiempo que su secuela acabara confirmando su lanzamiento en la consola híbrida, y así ha sido. El equipo independiente de Cornfox & Brothers ha anunciado que esta aventura de acción y rol inspirada en juegos como el recordado The Legend of Zelda: Wind Waker se pondrá a la venta en la consola de Nintendo en otoño de 2020.

Oceanhorn 2 es un juego hecho por fans de Nintendo, para fans de Nintendo

Hasta ahora exclusivo de Apple Arcade en los dispositivos iOS, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm ha aprovechado el anuncio para mostrar un vídeo de la versión de Nintendo Switch en el que se ven combates, exploración y algunos de los puzles a los que nos enfrentaremos en esta aventura. "Oceanhorn 2 es un juego hecho por fans de Nintendo, para fans de Nintendo", afirma su director creativo, Heikki Repo.

"Hemos sido capaces de crear algo nuevo a partir del fuerte trasfondo que establecimos en nuestro anterior juego", añade el creativo. "Oceanhorn 2 es nuestra carta de amor a los juegos con los que crecimos, combinando esa adorada nostalgia con emocionantes nuevas mecánicas para darle un giro original". Precuela de la primera aventura, en el juego encarnamos a un joven caballero que hará frente a las fuerzas del mal para proteger las tierras y las gentes de Arcade, amenazadas por el malvado ejército de Mesmeroth.

Por delante tendremos cerca de 20 horas de aventuras en un colorido mundo de fantasía en el que no faltarán los combates contra jefes finales y otros enemigos, con un estilo propio de los hack 'n slash. Los rompecabezas serán otra pieza clave en el desarrollo de este videojuego, que de momento no ha mencionado otras plataformas en las que desembarcar, aún cuando el primer Oceanhorn se estrenó también en consolas PlayStation, PC y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.