El combate cuerpo a cuerpo de Cyberpunk 2077 no convence del todo a CD Projekt

El combate cuerpo a cuerpo de Cyberpunk 2077 no convence del todo a CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio polaco afirman que es lo que más les ha costado ya que vienen de desarrollos en tercera persona.

El combate cuerpo a cuerpo en los videojuegos en primera persona es una asignatura complicada para los desarrolladores. Y parece que es uno de los aspectos que se le están atascando a CD Projekt Red en el proceso de creación de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año, que estará disponible si no hay nuevos retrasos el próximo 17 de noviembre.

Pawel Kapala, diseñador senior del estudio polaco, ha comentado en una entrevista concedida al portal VG247 que en el equipo no están contentos al 100% con la situación actual del combate cuerpo a cuerpo en el juego. Aunque también cree que durante estos meses restantes hasta el lanzamiento harán las mejoras necesarias para obtener un resultado más satisfactorio.

A CDP le costó adaptarse a la primera persona al haber trabajado principalmente en títulos en tercera persona

"Pasamos mucho tiempo tratando de perfeccionarlo y no estamos al 100% felices con los golpes en el combate cuerpo a cuerpo. Estamos trabajando en ello. Venimos de un pedigrí en la creación de juegos en tercera persona, y una gran parte de nuestro desarrollo ha consistido en averiguar cómo se hace combates cuerpo a cuerpo desde una perspectiva en primera persona", afirma Kapala.

El creativo también asegura que ese fue uno de los aspectos que menos gustó a los periodistas en las sesiones de juego preview realizadas hace algunas semanas, y que ahora el combate cuerpo a cuerpo es bastante mejor de lo que era.

Queda tiempo para que lo nuevo de CD Projekt esté disponible, pero sus propios responsables cuentan cuál puede ser uno de sus puntos más flojos, aunque todavía tienen tiempo de remediarlo. Nosotros pudimos jugar a Cyberpunk 2077 y estas son nuestras impresiones tras jugar cuatro horas a la esperada aventura en primera persona. También podéis estar al día de las últimas novedades del juego con lo mostrado en el último Night City Wire, que dejó un tráiler con nuevo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.