Los jugadores de Maneater reciben gratis al Tiburón Tigre en la última actualización del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un contenido gratis en todas las plataformas para celebrar la Semana del Tiburón.

Maneater es uno de los juegos más peculiares de los últimos años; sus responsables lo catalogan como un ShaRkPG por su contenido de rol de mundo abierto. Aprovechando que celebran la Semana del Tiburón han decidido ofrecer gratis la adaptación del Tiburón Tigre en todas las plataformas en las que el juego está disponible: PS4, Xbox One, Switch y PC.

Tal y como indican sus responsables, para equiparte con esta adaptación del Tiburón Tigre, debes descargarte la última actualización de Maneater, y visitar la cueva submarina más cercana para elegir esta adaptación dentro del menú de opciones de cuerpo.

Con este nuevo contenido los creadores del juego quieren premiar a los usuarios por el éxito que ha tenido el juego. Ha contado con 2.500 emisiones en streaming con más de 300 días de tiempo de reproducción en Twitch.tv y más de 114 millones de visionados en YouTube según datos ofrecidos en la nota de prensa.

Si queréis saber más sobre esta aventura, os recomendamos que profundicéis en nuestro análisis de Maneater.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.