¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo

¿Fall Guys en Switch, Xbox y otras plataformas? Sus creadores están abiertos a hacerlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, solo está disponible en PS4 y PC. Los jugadores de otras plataformas piden su llegada.

Fall Guys continúa su éxito, pero de momento, solamente en PS4 y PC, únicas plataformas en las que está disponible el juego de las gominolas peleonas del que todo el mundo habla. Una propuesta independiente que destaca por su tono distendido y por ser un party royale en el que sesenta competidores tienen como objetivo cruzar la meta en primer lugar por medio de pruebas de lo más disparatadas.

Su éxito está siendo descomunal. En poco más de una semana ha superado los dos millones de copias vendidas en Steam, y ya está disponible su primera actualización con nuevas pruebas. Pero los usuarios de otras plataformas se preguntan si el juego llegará alguna vez.

En los foros de soporte oficiales del juego, Mediatonic comparte sus ideas con respecto al futuro del juego y responde a las preguntas de los usuarios. Una de ellas es sobre la expansión de Fall Guys a otras plataformas. La respuesta del equipo es que, aunque ahora solo está en PS4 y PC, estarían "encantados de llevar el juego a otras plataformas más adelante", instando a que los jugadores comenten en qué sistema quieren que esté el juego para tantear la demanda. Una respuesta que abre las esperanzas en ver Fall Guys en Xbox, Nintendo Switch o incluso móviles.

Fall Guys también está aprovechando el tirón por ser uno de los juegos gratis de PS Plus durante el mes de agosto. Si queréis conocer todo lo que ofrece en profundidad, echad un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.