Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fall Guys vende dos millones de juegos en Steam, el juego de moda no triunfa solo por ser gratis en PS Plus

Se trata del juego más exitoso de Devolver Digital.

Por / 64 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys es el fenómeno del momento. Todo el mundo habla del juego desarrollado por Mediatonic y editado por Devolver Digital que está causando sensación en las redes, especialmente en medios como Twitch. El ya bautizado como el Humor Amarillo de los videojuegos sigue alcanzando hitos que demuestran lo fuerte que han ido pegando sus gominolas protagonistas a pesar de su aspecto adorable.


Fall Guys: Ultimate Knockout ha superado los dos millones de copias vendidas en SteamEl equipo responsable del juego ha comunicado los datos del juego en poco menos de una semana a la venta. Fall Guys: Ultimate Knockout ha superado los dos millones de copias vendidas en Steam desde su lanzamiento el 4 de agosto. Se convierte así en el lanzamiento más exitoso de las dos compañías. Un hecho reseñable especialmente si tenemos en cuenta la calidad de los juegos publicados por Devolver Digital. Con esto, se demuestra también que el éxito de la propuesta no llega tan solo por la gratuidad de ser uno de los juegos incluidos en PS Plus durante el mes de agosto, sino que los usuarios están comprando el título que tiene un precio de venta de 19,99 euros.


No es el único dato proporcionado por Mediatonic y Devolver Digital. Han aprovechado para distribuir una pequeña infografía con más cifras de estos días. Fall Guys ha entregado más de 1.500.000 de coronas, premio que se otorga al ganador de la ronda de pruebas; los jugadores se han caído en 60.000.000 millones de ocasiones y se han visto más de 23.000.000 horas en streamings. Un éxito rotundo que ha convertido al juego en la sensación del momento.


Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout

Habrá que ver hacia dónde llega la aventura de Fall Guys, y si es capaz de estabilizar el 'boom' que está teniendo sus primeros días y es capaz de mantenerse en el candelero durante más tiempo. Sus responsables ya tienen en mente nuevas ideas y mecánicas para mostrar en próximas temporadas. Está pegando tan fuerte que hasta los creadores de Cyberpunk 2077 y The Witcher se han ofrecido para una colaboración en el juego.


Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic, Devolver Digital y Steam.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.