WWE 2K Battlegrounds muestra sus numerosos y disparatados modos de juego en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá una especie de battle royale de lo más peculiar

Este año no habrá entrega de WWE 2K tradicional, como ya anunció 2K hace algunos meses. En cambio, podremos ver la lucha libre desde otro punto de vista con WWE 2K Battlegrounds. La franquicia se pasa al arcade para seguir la línea que la empresa ya ha hecho con sagas como NBA 2K. A falta de poco más de un mes para su lanzamiento, sus responsables han mostrado los modos de juego de esta propuesta que aportará al cuadrilátero de una dosis de locura.

Estos son los diversos modos de juego que nos encontraremos en WWE 2K Battlegrounds:

Modo campaña: Una disciplina para un jugador contado a través de un comic, en el que reclutar Superestrellas de la WWE para superar retos. "Únete a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin mientras viajas por el mundo para encontrar a las nuevas Superestrellas para una marca totalmente nueva de la WWE".

WWE 2K Battlegrounds

Será el modo más extenso del juego que ofrecerá jugosos extras: "Juega como una de las 7 nuevas Superestrellas creadas, como Bolo Reynolds o Jessica Johnson, mientras viajas por diferentes regiones luchando contra Superestrellas de la WWE, alcanzando metas y desbloqueando Superestrellas de la WWE, potenciadores y objetos".

Modo Exhibición: Lucha con tus amigos o familia, online hasta cuatro jugadores o en el sofá en tus modos de combate favoritos, incluyendo:

  • 1 vs 1
  • Tag Team
  • Triple Amenaza
  • Fatal Four Way
  • Steel Cage
  • Royal Rumble

Modo King of The Battleground: Será una especie de battle royale inspirado en la lucha libre: "¡Lucha para convertirte en el último hombre (o mujer) en pie mientras tú y hasta otros siete jugadores en línea tratan de tirarse los unos a otros fuera del ring! Cuanto más tiempo permanezcas en la arena, mayor será tu puntuación. En el momento en que envíes a alguien a volar, otra Superestrella espera fuera del ring a entra en la refriega".

Modo de torneo online: Lucha online para conseguir recompensas en torneos por tiempo limitado que ofrecen una amplia variedad de condiciones de victoria.

Modo de desafío Battleground: ¡Lucha desde abajo hasta arriba! Crea tu propia superestrella de la WWE y supera todas las adversidades en tu contra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.