Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magic: Legends

Magic Legends enseña el poder de la nueva clase Nigromante

Será un free to play que llegará en 2021.

Por / 7 comentarios
Magic: Legends

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado oficialmente la llegada de la clase Nigromante a Magic Legends, título que está en desarrollo y que llegará gratis a a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021.


El éxito del Nigromante depende de su capacidad para invocar criaturasTal y como describe la nota de prensa oficial, "los jugadores que elijan la clase Nigromante se encontrarán en un constante y delicado equilibrio entre la vida y la muerte. El éxito del Nigromante depende de su capacidad para invocar criaturas, sacrificarlas en su propio beneficio y eliminar a sus adversarios infligiéndoles daño prolongado. Sus habilidades clave incluyen el Sifón siniestro, un ataque a media distancia que absorbe la vida a los enemigos de forma prolongada; el Alzamiento de la tumba, una habilidad ofensiva secundaria que ataca a los enemigos e invoca a dos esqueletos; y el Alma abrasadora, que ralentiza y provoca daño prolongado a los enemigos que se encuentran en las proximidades".



El equipo de Magic Legends continúa actualizando el contenido del RPG de acción basado en el mundo de Magic: The Gathering. En el juego, los jugadores tomarán el papel de Planeswalkers, poderosos hechiceros capaces de viajar entre mundos para derrotar a una fuerza ancestral.


Todavía quedan unos meses para tenerlo entre manos, ya que hace muy poco tuvo lugar la primera alfa cerrada del juego.


Más sobre: Magic: Legends.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.