Spider-Man Miles Morales concreta nuevos detalles y muestra una imagen luciendo ray-tracing

Spider-Man Miles Morales concreta nuevos detalles y muestra una imagen luciendo ray-tracing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Insomniac muestran, con toda la intención del mundo, cómo luce el ray-tracing en un charco.

Spider-Man Miles Morales es una de las principales bazas de la primera hornada de juegos para PS5. El spin-off independiente de Marvel's Spider-Man desarrollado por Insomniac desvela detalles y una llamativa nueva imagen a través del medio EW.

Desde Insomniac se reconcilian con los charcos gracias a la tecnología raytracing

La imagen, que podéis ver a continuación, es especialmente interesante, ya que desde el estudio creador del juego han aprovechado para soltar una pequeña pulla a quienes criticaron los charcos del Spider-Man de 2018. La imagen muestra a Miles Morales enfundado en el traje del hombre araña, con su puño reflejado en un charco, para que así podamos apreciar de primera mano las bondades de la tecnología raytracing que tanto dará que hablar en la nueva generación.

Imagen de Spider-Man Miles Morales

El mismo James Stevenson, director de la comunidad de Insomniac Games, ha aprovechado para despacharse en un tweet en el que nos invita a ver una imagen de "charcos con ray-tracing".

Transcurrirá en invierno, un año después del juego original

El artículo de EW trae nuevos e interesantes detalles sobre el juego, que estará ambientado en una época invernal, un año después de los acontecimientos de la obra original. El hogar de Morales en Harlem está a punto de librar una guerra promovida entre una corporación energética y una banda criminal con tecnología avanzada. Desde Insomniac no lo catalogan como secuela directa y, pese a las escenas post-creditos del juego de 2018 no hablan de Spider-Man 2.

El estudio tiene la intención de contar una historia "impactante en lo emocional" y que "encajara bien con la experiencia de la primera entrega". En las declaraciones afirman que habrán nuevas animaciones, mecánicas, movimientos y poderes como la invisibilidad o un tipo de capacidad eléctrica. En un punto dan a entender que Morales y Peter Parker podrían colaborar, lo que hace no descartar la presencia del "Amistoso Vecino" original.

Habrá que esperar más detalles futuro. El lanzamiento de Spider-Man Miles Morales se espera para finales de 2020 como parte del catálogo de inicio de PS5. Hasta que haya noticias al respecto, podemos ver mientras cómo son las carátulas de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.