Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enter the Gungeon

Ya puedes descargar gratis Remnant from the Ashes en Epic Games Store, y no es el único juego

Anunciados también los próximos juegos gratis, entre los que destaca Enter the Gungeon.

Por / 45 comentarios
Enter the Gungeon

Como es ya costumbre cada jueves a estas horas, Epic ha anunciado los próximos juegos gratis que estarán disponibles en Epic Games Store la próxima semana. No es habitual, pero uno de los títulos que podremos descargar repetirá en el servicio.


Hablamos de Enter the Gungeon, considerado como uno de los mejores roguelite o dungeon crawler. Desarrollado por Dodge Roll, que ya estuvo en verano de 2019 como juego gratis de Epic Games Store, y repetirá la semana que viene. Un título divertidísimo y recomendado si no lo tenéis ya, que nos pone en la tesitura de explorar mazmorras en las que el uso de las diversas armas que encontremos tendrá mucha importancia. Podéis saber más en nuestro análisis.


Junto a él llegará God's Trigger, un despiadado juego de acción en perspectiva aérea, en el que, ya sea jugando solo o en compañía, tenemos que acabar con los enemigos de la forma más sangrienta posible, usando armas y habilidades para ser lo más contundente posibles.


Remnant: From the Ashes y The Alto Collection ya están disponiblesLos usuarios de Epic Games Store tienen disponibles desde ya los juegos de esta semana, en los que destaca el genial Remnant from the Ashes, un reconocido juego de acción basado en un mundo post-apocalíptico en el que habrá que hacer frente a todo tipo de criaturas y peligros. Y The Alto Collection, una propuesta con un estilo artístico preciosista que nos recuerda al videojuego español GRIS.


Más sobre: Epic Games Store, Remnant: From the Ashes y Enter the Gungeon.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.