Dead by Daylight estrena soporte para juego cruzado en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Dead by Daylight estrena soporte para juego cruzado en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los supervivientes de PC y consolas ya pueden unir fuerzas contra un asesino común en el juego de terror multijugador.

Dicho y hecho. Behaviour Interactive ha anunciado que ya está disponible el soporte para juego cruzado en Dead by Daylight, su éxito videojuego de terror multijugador asimétrico, para PC a través de Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con cross-friends podrás disfrutar de una experiencia multijugador sin precedentes en tu título de terror favorito

"Ya juegue en consola o en PC, ahora os enfrentaréis juntos a los desafíos, lo que a buen seguro generará nuevas y fascinantes experiencias de juego en la niebla", asegura el estudio de desarrollo de videojuegos canadiense, añadiendo que la capacidad de jugar con amigos donde sea que estén y sea cual sea su plataforma era una función muy demandada entre su comunidad de usuarios. "Con cross-friends, podrás crear una nueva lista de amigos multiplataforma y disfrutar de una experiencia multijugador sin precedentes en tu título de terror favorito", concluye en su misiva Behaviour Interactive.

Recordemos que los usuarios también podrán pasar su progreso entre PC y consolas. ¿Y qué pasa con los móviles? Tal como nos hicimos eco en su momento, el equipo encargado ha decidido dejar fuera a la plataforma por su diferente arquitectura. Ahora resta conocer si esa limitación también se dará en la versión para Stadia, anunciada para este próximo mes de septiembre durante el más reciente Stadia Connect.

Dead by Daylight es uno de los referentes de esta hornada de títulos de horror multijugador asimétrico, donde cuatro supervivientes han de luchar contra un asesino despiadado controlado por otro usuario. Lanzado de forma original hace ya algunos años, Dead by Daylight ha contado entre sus invitados con grandes invitados del género de terror, con el ejemplo más cercano de Pyramid Head de Silent Hill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...