Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Guerrilla Games lanza el primer parche para Horizon: Zero Dawn en PC, aunque no resuelve todo

El equipo de desarrollo de la premiada aventura de PS4 continúa trabajando en resolver las principales quejas de la comunidad.

Por / 127 comentarios
Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Ya hay parche para Horizon: Zero Dawn Complete Edition en PC. Desde Guerrilla Games, conocedores de varios problemas reportados por los usuarios, han estado trabajando duro estos últimos días en pos de ofrecer "una experiencia agradable" para todos aquellos que disfrutan en ordenador de la aventura de Aloy.


Esta primera actualización, que promete no ser la única mientras se sigue escuchando los comentarios compartidos por la comunidad de ordenador, resuelve un problema por el cual el juego se bloqueaba si la interfaz de Steam no se iniciaba correctamente al inicio así como otro fallo que impedía a determinados usuarios sacar provecho de las mecánicas de concentración y otras similares explica el estudio. También para los usuarios de la plataforma de Valve se han solventado los problemas que afectan al guardado de juego y pantallazos del modo foto para aquellos jugadores que tenían en como nick de usuario un nombre con caracteres especiales.



Guerrilla Games es conocedora de otros tantos problemas de inicio del videojuego, bloqueos relacionados con la tarjeta gráfica así como de configuración gráfica que espera poder resolver en próximas actualizaciones. Los usuarios que deseen conocer más pueden consultar las notas del parche 1.01 del videojuego al completo.


Horizon: Zero Dawn llegó hoy hace una semana a PC vía Epic Games Store y Steam, plataforma donde suma actualmente críticas muy variadas. Si te interesa saber más sobre la aventura, puedes leer el análisis de Horizon: Zero Dawn para ordenador.


Más sobre: Horizon: Zero Dawn Complete Edition y Guerrilla Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.