Guerrilla es consciente de los fallos de Horizon Zero Dawn en PC y está trabajando para solucionarlos

Guerrilla es consciente de los fallos de Horizon Zero Dawn en PC y está trabajando para solucionarlos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de Killzone agradece a los fans el feedback de estos últimos días.


Sigue la polémica con el rendimiento de Horizon: Zero Dawn en PC, pero ahora las noticias son alentadoras. Guerrilla Games, a través de un comunicado de Steam, comentó que ha tomado nota de las quejas de los usuarios y que está en proceso de arreglar los bugs y fallos técnicos. La compañía ha agradecido la paciencia a los jugadores mientras investigan los problemas.

Algunos usuarios han estado reportando diferentes errores gráficos, siendo el stuttering el más preocupante de ellos. La buena noticia es que Guerrilla Games no piensa dejar tirados a los usuarios y ha entendido que tiene trabajo por delante. "Somos conscientes de que algunos jugadores han estado experimentando crasheos y otros problemas técnicos. Estamos investigando sus informes como nuestra máxima prioridad", refleja el texto.

Los desarrolladores se han mostrado constructivos y han dado las gracias a la comunidad por el constante feedback que han recibido. Es más, animan a los usuarios a seguir comunicando los errores porque, según Guerrilla Games, los informes de los usuarios "son, y ya han sido, increíblemente útiles" para que su equipo pueda arreglarlos.

Somos conscientes de que algunos jugadores han experimentado problemas técnicos y estamos investigando sus informes

Ayer os contábamos que un modder parecía haber encontrado la solución para arreglar los problemas de rendimiento de Horizon: Zero Dawn en PC. Aun así, con las noticias que llegan desde Guerrilla Games, aquellos jugadores que por desgracia están sufriendo los fallos pueden respirar algo más tranquilos.

Horizon: Zero Dawn fue un éxito rotundo en PS4 y el año pasado ya había superado los 10 millones de juegos vendidos. Su llegada a PC ha sido una de las grandes noticias de 2020, pero no significa que todos los exclusivos de la consola de Sony vayan a hacerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.