Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Halo Infinite y Monster se unen en una campaña publicitaria para conseguir armas y XP en el multijugador

Además, las bases del concurso han podido dejar una clara evidencia sobre el precio de Xbox Series X.

Por / 144 comentarios
Halo Infinite

Halo Infinite es noticia en los últimos días debido al retraso en su lanzamiento. Las aventuras del Jefe Maestro no serán de la partida en Xbox Series X y se irán a 2021. Pero eso no impide que el juego estrella de Microsoft ya esté inmerso en campañas de marketing.


Monster, la marca de bebidas energéticas que ya ha estado presente en varios acuerdos comerciales con videojuegos, se alía con Halo Infinite para ofrecer recompensas para el multijugador del juego en sus latas. Los envases tendrán un envase especial y en ellos un código QR que podremos escanear para conseguir armas exclusivas para los combates en línea del juego. No especifican qué serán ni cómo será dicha exclusividad. Cada lata también permitirá acumular un código de doble XP, acumulable en la web creada específicamente y siendo posible después canjearlos en Halo Waypoint.


La promoción comenzará el 1 de septiembre y, de momento no hay más detalles, pero sí hay un aspecto curioso que ha llamado nuestra atención y que podría haber dado evidencias del precio de Xbox Series X.


Como parte de la promoción, Monster sorteará 200 packs de Xbox Series X con Halo Infinite -cuando salga-. En las bases del concurso mencionan que el contenido que van a poner en juego tiene un valor estimado de 119.998 dólares.


Imagen de Halo Infinite

Si esa cifra se divide entre los 200 premios que van a dar, saldría a 599,99 dólares cada consola. Un dato que puede ser un indicio del precio definitivo de la nueva consola de Microsoft, aunque Monster especifica que podría haber diferencias con el precio real.


Más sobre: Xbox Series X, Halo Infinite y 343 Industries.