Lo que le faltaba a Fall Guys: imaginan cómo luciría el juego en pixel art

Lo que le faltaba a Fall Guys: imaginan cómo luciría el juego en pixel art
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ilustrador recrea una imagen del título de Mediatonic con este estilo gráfico.


Fall Guys: Ultimate Knockout no solo está siendo un éxito entre los jugadores, sino que parece que sirve de inspiración para diferentes artistas. Si hace unos días os contábamos que el artista BossLogic había imaginado cómo se verían las skins de Pikachu o Thanos, ahora os traemos la creación del ilustrador @RyanKamos: ha realizado una imagen del juego en estilo pixel art y luce muy chulo.

El autor, que compartió la obra por Twitter, se pregunta en el mensaje “¿Y si Fall Guys hubiera sido hecho para Game Boy Advance?”. La realidad es que, al tener la imagen mucha resolución, no es un estilo propio de la portátil de Nintendo, pero se capta el mensaje. Desde luego, la creación tiene todo lujo de detalles e interpreta perfectamente lo que es una partida en el juego de Mediatonic: golpes, caos y nervios por superar la fase.

Fall Guys está copando titulares y su éxito es totalmente indiscutible. Tras un inicio algo complicado por fallos en los servidores, sus creadores han anunciado que recompensarán a los usuarios a modo de disculpa. Mientras esperamos novedades sobre su lanzamiento en otras plataformas, podéis rememorar nuestro análisis y conocer lo que nos pareció el Battle Royale del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.