Hitman 3 presume de su realidad virtual en un nuevo diario de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive ha compartido un vídeo en el que los trabajadores hablan de lo que supone esta nueva experiencia.


El Agente 47 volverá a principios de 2021 y lo hará con una entrega intergeneracional. Una de las mayores sorpresas anunciadas recientemente es que Hitman 3 tendrá soporte de realidad virtual en las consolas PlayStation a través de PlayStation VR. Ahora, IO Interactive, el estudio encargado del juego, ha compartido más detalles de esta opción.

El estudio ha compartido un vídeo en el que algunos de sus trabajadores hablan sobre la experiencia de jugar a Hitman 3 en realidad virtual, y lo cierto es que el título luce muy bien. Es evidente, viendo el gameplay que acompaña a las palabras de los desarrolladores, que la opción de realidad virtual se ha introducido con todas las de la ley y no por adornar.

Por ejemplo, en el gameplay observamos cómo se puede disparar desde una cobertura en VR, asomando el brazo y realizando movimientos que con un control tradicional son literalmente imposibles. También se ha dejado ver la capacidad de interacción que tenemos con el mundo, que nos permitirá coger objetos con las manos o "vacilar" a nuestros enemigos antes de darles su merecido.

Hitman 3


"La primera vez que me puse las gafas de realidad virtual inmediatamente supe que estábamos ante algo bastante espectacular", declara en el vídeo Eskil Mohl, diseñador sénior del juego. Por su parte, el director creativo, Christian Elverdam, afirma que estar dentro del mundo que han creado en Hitman 3 "levantará algunas cejas", refiriéndose a que sorprenderá a los jugadores.

En Hitman 3, disfrutaremos de todas las localizaciones disponibles durante toda la trilogía. Uno de los mapas nuevos, y que será punto de partida de la campaña, es Dubái. IO Interactive parece ir con todo en el nuevo título y ya dejó claro hace unas semanas que Hitman 3 será el último juego de la trilogía que comenzaron en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.