Pokémon Café Mix ha sido descargado cinco millones de veces en todo el mundo

Pokémon Café Mix ha sido descargado cinco millones de veces en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrarlo, habrá una serie de recompensas con Grookey como protagonista.

Cada nueva entrega de Pokémon, sea en la plataforma que sea, no se cansa de "hacerse con todos" y terminan siendo siempre un éxito. Es lo que ha ocurrido con Pokémon Café Mix, que apenas lleva unas semanas disponible, incrementando el mundo de la saga Pokémon, y ya se ha descargado cinco millones de veces en todo el mundo.

Nintendo y The Pokémon Company quieren celebrar el haber alcanzado dicha cifra regalando a los usuarios diversos lotes de objetos específicos. Para ello, hay que acceder al juego entre las 8:00 AM del 17 de agosto de 2020 y las 7:59 AM del 30 de agosto de 2020. Si lo hacéis, podréis obtener 5.000 Bellotas doradas y hasta seis Silbatos.

Además, la criatura Grookey, con gran presencia en el último Pokémon Espada y Escudo, aparecerá como cliente especial entre el 12 de agosto de 2020 y el 26 de agosto de 2020. También se podrán recibir otros Pokémon en la cafetería además del mencionado Grookey.

Pokémon Café Mix está disponible desde el mes de junio tanto para Nintendo Switch como para dispositivos móviles. La propuesta es free-to-play y propone gestionar una cafetería en la que los puzles y, por supuesto, la presencia de las criaturas Pokémon se llevan el protagonismo, teniendo que darles de comer lo más pronto posible para satisfacer sus deseos y mantenerlos contentos. El éxito del juego ha sido tal que incluso ya se recrean sus platos en la vida real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...