Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ghost of Tsushima: Leyendas se presenta en vídeo: cooperativo samurái multijugador y gratis

Estará disponible en otoño y permitirá trabajar en equipos de 2 a 4 guerreros.

Por / 181 comentarios

Sucker Punch se tenía un as guardado en la manga con la presencia de Ghost of Tsushima: Leyendas, un modo multijugador cooperativo basado en las aventuras basadas en la invasión mongola a la isla de Tsushima. El contenido llegará de forma gratuita para los poseedores del juego en PS4.


Un modo de 2 a 4 jugadores que no seguirá la historia de Jin SakaiTal y como cuentan desde Sucker Punch, Ghost of Tsushima Leyendas será un modo separado que no seguirá la trama argumental de Jin ni de sus otros compañeros de viaje. Se centrará en cuatro guerreros creados como leyendas en las historias que cuenta la gente de la isla. Los responsables de esta expansión gratuita afirman que "Leyendas es un escenario de embrujo y fantasía, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses con un énfasis en la acción y el combate cooperativos".


Ghost of Tsushima

Habrá cuatro clases con diferentes técnicas y habilidadesEl nuevo contenido está diseñado para ser jugado íntegramente de forma cooperativa, y se puede jugar tanto con amigos como a través de la red, en grupos de 2 a 4 jugadores. Los jugadores tendrán cuatro clases a escoger: samurái, cazador, ronin o asesino. Cada una tendrá sus propias ventajas y habilidades de las que darán detalles más adelante.


La experiencia cambiará según el número de jugadores. Con dos, tendremos una serie de misiones de dificultad progresiva, que toman el combate de la campaña como base, pero que a su vez tienen giros en los que resulta vital el trabajo en equipo. Con cuatro guerreros, toca lugar para la supervivencia en niveles basados en oleados contra los enemigos más duros y poderosos, incluyendo enemigos oni con poderes sobrenaturales.


Ghost of Tsushima Leyendas no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero está previsto que llegue en otoño de 2020. Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Ghost of Tsushima para conocer todo sobre el canto de cisne de PS4.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch y PS4.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.