¿GTA Vice City Online? Take Two ha registrado una marca y enciende las especulaciones sobre el nuevo GTA

¿GTA Vice City Online? Take Two ha registrado una marca y enciende las especulaciones sobre el nuevo GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el registro, los fans apuntan a que el próximo GTA transcurrirá en Vice City.

Los registros de dominios suelen ser las fuentes principales de muchos anuncios de videojuegos antes de que se hagan oficiales. Aunque, en otras ocasiones, las empresas simplemente toman los dominios como medida de prevención de cara al futuro. Todavía no sabemos que será, pero Take-Two Interactive habría registrado la marca GTA Vice City Online y ha disparado las especulaciones acerca del futuro de una de las franquicias más populares del sector.

Un usuario de Reddit -vía DualShockers- ha dado con que Take-Two, empresa matriz de Rockstar, posee el dominio de GTAViceCityOnline.com que aparece registrado desde el año 2009. Es un hecho curioso, principalmente porque ni Grand Theft Auto Vice City ni su secuela Vice City Stories tuvieron modalidad online.

El registro hace pensar que el próximo GTA transcurrirá en Vice City

Tal hecho ha desatado los rumores entre la comunidad de fans de GTA. Aunque todavía no se conoce nada al respecto de la siguiente entrega de la saga, hay quien apunta que tendría al menos lugar en Vice City, lo que serviría a Rockstar para aprovechar el juego de palabras con las dos primeras letras de Vice City y la entrega numérica que correspondería a GTA VI, cuyos números romanos encajan con el comienzo de la ubicación.

El que se añada al final la funcionalidad Online encaja, teniendo en cuenta que es el medio sobre el que se está sustentando GTA V desde hace siete años, y que seguirá expandiéndose en PS5 y Xbox Series X con un nuevo port. Sin embargo, todo esto debe tomarse con pinzas, ya que como decimos al principio, un registro no tiene por qué significar un hecho. Pero la red se ha revolucionado con la posibilidad de regresar a Vice City 18 años después del lanzamiento original.

Rockstar se está tomando con calma todo lo relacionado con este supuesto GTA VI, transcurra en Vice City o no. Las ventas de GTA V, que prácticamente alcanza los 135 millones de juegos vendidos en todo el mundo, hace que se lo tomen con calma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.