Mediatonic aprovecha el éxito de Fall Guys para conseguir fondos para una organización benéfica

Mediatonic aprovecha el éxito de Fall Guys para conseguir fondos para una organización benéfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores utilizan la fama del juego para realizar una buena acción.


Cuando parece que Fall Guys no puede dar más de sí, salta una nueva noticia que lleva el impacto del juego a otro nivel. En los últimos días, el éxito asombroso del juego ha llevado a diferentes empresas, como KFC o Walmart, a crear skins imaginando cómo lucirían los simpáticos personajes con sus uniformes. Mediatonic ha decidido darle una vuelta a esta locura y aprovechar el tirón para algo bueno.

Los desarrolladores del juego anunciaron a través de Twitter que la marca o empresa que donara más dinero a Special Effect, una organización benéfica con sede en Reino Unido que ayuda y apoya a jugadores con discapacidad, tendría una skin especial dentro del juego. Publicidad a cambio de un buen gesto, algo que se agradece, porque Mediatonic no ha querido enriquecerse directamente.

Esto ha provocado que muchas empresas hayan comenzado a pujar. Una de las propuestas más hilarantes llegó por parte de una empresa de bidés, que pretendía introducir en el juego una camiseta con el lema “pregúntame por mi ano”. Por suerte para Mediatonic, la oferta de 40.001 dólares se ha quedado completamente atrás y seguimos sin saber quién se llevará el gato al agua.

En el momento en el que se está escribiendo este artículo, el famoso equipo de esports G2 Esports va ganando la subasta, con una cifra que alcanza los 130.003 dólares. ¿Ganará o habrá más competencia? Mientras esperamos el desenlace de esta historia, ya que la puja estará abierta dos semanas, podéis rememorar nuestro análisis de Fall Guys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.