Konami, KFC y otras empresas encienden las redes con sus propuestas de colaboración con Fall Guys

Konami, KFC y otras empresas encienden las redes con sus propuestas de colaboración con Fall Guys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias marcas han publicado en sus redes sociales cómo lucirían sus colaboraciones con el popular battle royale de Mediatonic.

No cabe duda de que Fall Guys es la sensación del momento con cifras de ventas impresionantes y una enorme cantidad de jugadores, al punto de que los servidores experimentaron problemas. Como todo fenómeno viral, hay muchos interesados en compartir la fama del juego de Mediatonic y Devolver Digital.

Luego de que las cuentas de Fall Guys, Cyberpunk 2077 y The Witcher bromearan en redes sociales sobre una posible colaboración, no han faltado creativas reimaginaciones de muchísimos trajes para los simpáticos personajes del juego por parte de la comunidad, lo más interesante ha sido que otras editoras y marcas han manifestado sus propios fanarts y propuestas de colaboración con el Battle Royale.

Konami del Reino Unido publicó en sus redes sociales cómo se verían algunos trajes inspirados en la saga Metal Gear Solid.

La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken también hizo lo propio, con un atuendo del Coronel Sanders que se volvió viral y que muchos jugadores esperan que se materialice.

Entre las restauranteras, también está el equipo de Chuck E. Cheese que imaginó cómo se vería su mascota en el juego de Mediatonic.

También Walmart se unió a la conversación, esperando que algún día los personajes de Fallguys puedan ponerse el chaleco de trabajo con el logotipo de la empresa.

Incluso organizaciones de caridad como Get Well Gamers del Reino Unido muestran cómo se verían los personajes del juego vistiendo sus colores y logotipo.

Definitivamente Fall Guys puede aprovechar el enorme potencial que hay en vestir a sus personajes de casi cualquier cosa, por lo que no sorprendería que muchas colaboraciones lleguen en el futuro cercano del juego. Por lo pronto, la cuenta de Twitter oficial del juego pasó de unos miles de seguidores y no tener verificación de la red social a cruzar el medio millón de seguidores con tweets carismáticos y abundantes retuits de las propuestas de la comunidad.

Fall Guys se prepara para su primera actualización que corrige muchos errores del juego e integra un nuevo minijuego. Para saber más de este título puedes revisar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...