Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Untitled Goose Game pone fecha a su cooperativo, porque dos gansos son siempre mejor que uno

El videojuego recibirá este nuevo modo de juego el 23 de septiembre a través de todos sus formatos.

Por / 11 comentarios

El divertido y sorprendente Untitled Goose Game está aún lejos de haber dado su último graznido. En este sentido, y como cierre del más reciente Indie World, se ha dado a conocer que el videojuego incorporará un modo cooperativo para dos jugadores este próximo 23 de septiembre a través de una actualización gratuita.


El caos que pueden desatar dos de estos gansos es para echarse a temblar"Si un ganso con aviesas intenciones ya resultaba molesto… ¡el caos que pueden desatar dos de ellos es para echarse a temblar!", avanzan desde Nintendo en nota de prensa, donde también se recuerda que el videojuego se lanzará en formato físico en una fecha aún por determinar, algo que ya se dio a conocer hace unos días.


El modo cooperativo no será una primicia de Nintendo Switch y estará disponible en todos los formatos desde el mencionado 23 de septiembre, fecha en la que el título también llegará a Steam tras poner fin a su exclusividad en PC con Epic Games Store.


Untitled Goose Game fue una de las grandes sorpresas de finales del pasado año, convirtiendo a su ganso protagonista en todo un fenómeno viral. En el el análisis de Untitled Goose Game para 3DJuegos, el compañero Alejandro Pascual valoró la producción una de esas pequeñas grandes ideas ejecutadas con elegancia, ofreciendo puzles sencillos e ingeniosos y un humor capaz de atraparte en la partida.


Más sobre: Untitled Goose Game.