Matar arañas a balazos, la última locura que triunfa en Steam: Kill It With Fire

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego invita a usar todos los medios a nuestro alcance para acabar con estos bichos de ocho patas.

La plataforma de videojuegos para PC Steam sigue siendo receptora de las más disparatadas propuestas que se les pueden llegar a ocurrir a los desarrolladores. La última en llegar a la tienda de Valve ha sido Kill It With Fire, una producción que anima a los jugadores a vengarse de las temidas arañas a balazos, y quien dice balazos dice explosivos y un sinfín de métodos más rocambolescos.

"Para poder derrotar a las temibles arañas, deberás aprovechar su única debilidad: EL FUEGO. Bueno, y las balas. Y las explosiones, las estrellas ninja, los pisotones, los espachurres... Casi cualquier cosa, vaya", venden sus responsables. Eso sí, no todo será explosiones, y es que Kill It With Fire desafía al jugador a encontrar primero a estos seres de ocho patas a través de una gran interacción con el entorno.

El videojuego cuenta así con un gran número de armas espantosos insectos artrópodos, un sistema de simulación de fuego que promete ser realista y, sobre todo, la opción de desatar un gran nivel de caos y destrucción como puede verse en el tráiler. Kill It With Fire puede comprarse en Steam actualmente a un precio rebajado un 10% de 11,24 horas, a partir de la tarde de mañana pasará a costar 12,49 euros.

Si por lo contrario no tienes intención de enfrentarte a las arañas, en Grounded han ideado un sistema que permite hacerlas menos aterradoras en el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.