Horizon Zero Dawn mejora su rendimiento en PC con una nueva actualización ya disponible

Horizon Zero Dawn mejora su rendimiento en PC con una nueva actualización ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete solucionar los problemas gráficos y "crashes" más comunes de la versión de ordenadores.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition llegó a los ordenadores el pasado 7 de agosto con una buena acogida, aunque su rendimiento de salida distaba mucho de lo deseado por los fans. En Guerrilla ya publicaron una primera actualización del juego para resolver algunos de los problemas, aunque no todos ellos, y con la nueva actualización 1.02, el estudio espera ponerle solución a algunos de los fallos y crashes presentes anteriormente en el título.

A través de Reddit, Guerrilla informa a los usuarios sobre los contenidos de este parche 1.02 que ya está disponible en PC: "Este parche busca resolver algunos de los crashes más frustrantes que hemos visto desde el estreno. Somos conscientes de que todavía hay problemas sin resolver, en base a vuestros comentarios, así que por favor, sabed que seguiremos investigando y trabajando en soluciones". El estudio indica que se han solucionado "crashes" concretos como aquellos que pueden ocurrir en la primera ejecución del juego, durante el proceso de optimización, o en medio de la partida, tanto por un error de memoria sobreescrita como por texturas que no se cargan a la memoria y causan la ruptura en la ejecución.

También hablan de mejoras técnicas en el título con el nuevo parche. Se ha mejorado el rendimiento del juego durante el guardado automático, y se ha resuelto un problema que causaba que el V-Sync no se desactivase correctamente al jugar en ventana sin bordes. Así mismo, se ha resuelto un error que causaba animaciones faciales descoordinadas en algunas partidas, al estar estas fijadas a 30 fps, y se ha reducido el uso de memoria del juego al cargar shaders.

Por último, el estudio indica que es conocedor de más problemas adicionales, que se pueden consultar en las notas del parche. De cara a pulir más el título, han mejorado sus herramientas de analítica junto con el sistema de reporte de errores, con nuevos identificadores específicos para una detección más precisa de los errores. Horizon Zero Dawn está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store. Si todavía no habéis probado esta aventura de mundo abierto de Guerrilla Games, echadle un vistazo a nuestro análisis de Horizon Zero Dawn en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.