Total War Three Kingdoms presenta la fecha de la expansión The Furious Wild con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá cuatro facciones nuevas y una ampliación del mapa de la China del siglo III.

Desde Creative Assembly, uno de los estudios más reputados a la hora de hablar de videojuegos de estrategia, están que no paran. Tras haber revolucionado Epic Games Store con el lanzamiento de A Total War Saga: Troy, que fue gratis durante 24 horas, ya están preparando el terreno para la próxima expansión de Total War Three Kingdoms, que llegará el próximo 3 de septiembre con nuevo contenido.

The Furious Wild, que es como se llama la expansión, incluirá cuatro facciones nuevas y una ampliación del extenso mapa de la China del siglo III. Nos permitirá tomar el control de los señores de la guerra tribales: Meng Huo, el rey Mulu, Lady Zhurong y el rey Shamoke. El contenido ofrecerá mecánicas de combate únicas, pudiendo liderar unidades con cerbatanas o venerados tigres y elefantes.

Total War: Three Kingdoms

La nueva expansión incorpora contenido gratuito y mejoras, entre las que se incluyen un nuevo señor de la guerra Han, Shi Xie, artillería de monstruo colosal lanzallamas, batallas a las puertas y mucho más. Las tribus del sur incluyen:

  • Cuatro nuevas facciones jugables que representan a los mejores y los más valientes de una nueva cultura: los Nanman
  • Más de 25 nuevas unidades, entre las que se incluyen increíbles y emocionantes animales
  • Un mapa ampliado que muestra las selvas exuberantes pero peligrosas del sur de China
  • Mecánicas de la facción y un árbol tecnológico nuevos
  • Misiones y eventos narrativos exclusivos diseñados a la medida de la cultura Nanman
  • Empieza en los años 190 o 194

Ya se puede reservar The Furious Wild desde su página en Steam. Si queréis saber más sobre esta valorada obra de estrategia, echad un vistazo a nuestro análisis de Total War: Three Kingdoms.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.