Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite: Lote La Última Risa confirma la fecha de la llegada de Joker y otros villanos de DC al juego

Estará disponible a partir de otoño.

Por / 14 comentarios
Fortnite

Estamos en la semana de DC. Este fin de semana tendrá lugar el evento DC FanDome, en el que se mostrarán los próximos planes de la editora en los diferentes medios culturales, entre los que habrá presencia para los videojuegos con Suicide Squad Kill the Justice League y el nuevo juego de Batman desarrollado por Warner Bros. Montreal. Pero la factoría de cómics también tendrá tiempo para pasarse por Fortnite, el juego de moda desde hace algún tiempo.


Incluirá skins de Joker, Hiedra Venenosa y Rey MidasWarner Bros., Epic Games y DC han anunciado Fortnite: Lote La Última Risa, un contenido que traerá a los conocidos supervillanos de DC al battle-royale, con nuevo contenido específico que hará las delicias de los fans de la marca. Hace unos días se anunciaron las nuevas skins y ya tienen fecha oficial. Fortnite: Lote La Última Risa incluirá PaVos y 11 artículos para el juego:


  • 1000 PaVos
  • Tres trajes: Joker, Hiedra Venenosa y Rey Midas
  • Tres accesorios mochileros: Motín de risas (Reactivo), Mochila Trepadora y Emblema de Midas.
  • Cuatro picos: Chiste malo, La venganza del Joker, Hacha de Hiedra y Entronado.
  • Una estela: Elige una carta

Fortnite: Lote La Última Risa estará disponible, tanto en formato físico como digital, a partir del próximo 17 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. La nota de prensa da esa fecha mencionando las consolas de nueva generación, lo que podría ser un indicativo de que PS5 y Xbox Series X llegarían a las tiendas el 17 de noviembre o antes. Fortnite ha estado de actualidad durante estos últimos días por la batalla entre Epic y Apple que ha motivado la retirada del juego de la App Store.


Más sobre: Fortnite.