Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7

Los personajes de Padre de Familia se adueñarán de tus pesadillas gracias a este mod de Resident Evil 7

Jamás nos habíamos imaginado que podía dar más meido que el propio Resident Evil 7.

Por / 15 comentarios

Resident Evil 7 es noticia por varios motivos. Resident Evil Village va a tener toques de secuela, ya que Ethan volverá a ser el protagonista de la aventura, a pesar de los cambios en el desarrollo y la jugabilidad. Hace pocos días, Capcom anunció que se había convertido en el juego más vendido de la saga. Y, por si fuera poco, el survival horror de la empresa nipona se une próximamente a Xbox Game Pass.


Lo que nadie se ha imaginado nunca es que los personajes de la serie Padre de Familia se convirtieran en los villanos de Resident Evil 7. Lo son gracias a una combinación realizada por el usuario de YouTube ToastedShoes, quien ha combinado mods de MrMacro y George para traer a Peter, Lois, Brian y al resto de la familia para meter el miedo en el cuerpo.


No podréis ver más a los Griffin de la misma formaAunque se pueda pensar que resulta más apacible encontrarse a la familia Griffin que a los Baker en Resident Evil 7, lo cierto es que el diseño de los personajes, que mantienen su estética de dibujo animado, consigue resultar aterrador. Y las escenas explícitas y sangrientas son todavía más creepys cuando es Lois Griffin quien corta extremidades. Una experiencia que nos hará ver la serie de diferente modo a partir de ahora. También podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Resident Evil 7 para pasar el mal rato.


Más sobre: Resident Evil 7 y Padre de Familia.