El cross-play llegará pronto a Predator Hunting Grounds con su nueva actualización

El cross-play llegará pronto a Predator Hunting Grounds con su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se prepara para su actualización de septiembre, que incluirá un nuevo modo de juego y un mapa.

Predator: Hunting Grounds, el videojuego multijugador asimétrico basado en el universo cinematográfico de la saga Predator, ya tiene en camino su parche 2.0, que estará disponible a partir del próximo 28 de agosto, y que incluirá el cross-play con amigos como su principal novedad.

En septiembre llegará una nueva actualización con un nuevo mapa

La actualización de este frenético shooter permitirá también desbloquear el clásico Combistick y el lanzador de muñeca del contenido Cazador de la Ciudad. Además de diversas armas para los militares, entre las que se incluye el rifle de asalto OWLF, la granada anti-camuflaje, el escáner UAV y el auto revive Syrette. Así como una actualización con tres nuevas máscaras de depredador, nuevos matices y sombreadores. También se incluyen algunas mejoras para solucionar determinados bugs.

Este parche forma parte de la hoja de ruta establecida por IllFonic, estudio responsable del juego, que también tiene previsto que en septiembre, mediante una nueva actualización gratuita, llegue un nuevo mapa y un modo de juego para seguir incrementando la experiencia en red de Predator.

Por si no lo conocéis, aunque ya lleva unos meses a la venta, este juego basado en Predator es un multijugador asimétrico en el que los jugadores pueden formar parte de un equipo militar que pretende acabar con la bestia; aunque también se puede tomar el rol del Predator, con diversas habilidades y el objetivo de aniquilar al grupo de enemigos. Podéis saber más en nuestro análisis de Predator Hunting Grounds. También debéis hacer que podéis sumar a Arnold Schwarzenegger al equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.