Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch

Nintendo Switch llegará oficialmente a Brasil

La consola originalmente lanzada en 2017 hasta ahora no podía conseguirse de manera oficial en el país.

Por / 34 comentarios
Nintendo Switch

Uno de los mercados más importantes de Sudámerica es Brasil, país que a más de 3 años de la llegada de Nintendo Switch, no tenía hasta el momento un lanzamiento oficial de la exitosa consola híbrida de la empresa japonesa.


Las cosas cambiarán pronto para el mercado brasileño, pues el día de hoy se hizo oficial en las redes sociales de Nintendo de América que la consola será lanzada por fin en dicha región sin una fecha oficial o precio sugerido por ahora.




Según un reporte de IGN Brasil, los jugadores brasileños que querían adquirir la consola de Nintendo o sus juegos antes de su llegada oficial tenían que recurrir a sitios como Amazon u otros mecanismos de importación para obtenerla, llegando a costar un aproximado de 4,000 reales, lo que equivale a poco más de 600 euros / 700 dólares.


Anteriormente, un grupo entre la comunidad de jugadores, desarrolladores y creadores de contenidos de Brasil hicieron un Nintendo Direct no oficial con varios juegos de estudios de la región que están en Nintendo Switch como un intento de llamar la atención de la marca, de igual forma se hicieron varias campañas para tratar de convencer a la empresa de lanzar la consola en su mercado y que tanto la comunicación como los videojuegos fueran localizados al portugués.


Hace poco Nintendo ofreció sus impresionantes cifras de ventas de Nintendo Switch y sus juegos más importantes, mientras tanto se preparan para aumentar la producción de una consola que puede considerarse como un buen éxito para la marca.


Más sobre: Nintendo y Brasil.

  • Switch
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.