Hitman 3 confirma su exclusividad temporal con Epic Games Store en su versión para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, un nuevo vídeo muestra un nuevo mapa del juego basado en Inglaterra.

Hitman 3, la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por el Agente 47, tendrá exclusividad en PC con Epic Games Store. El juego de IO Interactive se suma a esta corriente que ya han tenido otros juegos en su lanzamiento, y que está dividiendo a los usuarios de compatibles por la competencia que está generando la tienda de Epic con Steam.

Tal y como ha confirmado el estudio editor en nota de prensa, Hitman 3 será exclusivo temporalmente durante 12 meses en Epic Games Store. Para redondear esta unión, Hitman, el reboot de 2016 de la franquicia, estará disponible la próxima semana gratis en la mencionada tienda de distribución digital.

Hitman 3

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, ha explicado que el acuerdo es algo bienvenido para una empresa que se inicia en la autoedición de sus títulos: "es un gran paso para IO Interactive a la hora de lograr nuestros ambiciosos objetivos como estudio independiente. Esto nos ha dado la oportunidad de crear el juego tal y como imaginamos, para nuestros fans y comunidad sin otros compromisos", afirma Abrak.

La nueva localización de Hitman 3 nos lleva a Inglaterra

No son las únicas noticias relacionadas con el universo de Hitman. Como podéis ver en estas líneas, el estudio ha presentado una nueva localización de Hitman 3, que tendrá lugar en la mansión Thornbridge en Inglaterra, donde el experto asesino deberá cumplir allí uno de sus objetivos. El juego se lanzará también en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia. Además de en la mencionada versión exclusiva de Epic Games Store. Si queréis estar al día, podéis ver nuestro análisis de Hitman y de Hitman 2. Los mejores anticipos hasta que llegue Hitman 3, que cerrará la trilogía del Agente 47.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.