Wasteland 3 muestra su apartado cooperativo en un nuevo tráiler: dos mejor que uno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible de forma inminente y estará en Game Pass desde el lanzamiento para One y PC.

Wasteland 3 está a punto de llegar a las tiendas. Lo hará el próximo 28 de agosto para PS4, PC y Xbox One, estando disponble en Game Pass desde el día del lanzamiento para las dos últimas plataformas mencionadas. Para calentar el ambiente ante su llegada, inXile Entertainment ha publicado un nuevo vídeo sobre el juego centrado en las bondades del modo cooperativo de la aventura, que incrementará el componente táctico de esta propuesta RPG con combates por turnos.

Wasteland 3 estará disponible en Game Pass para Xbox One y PC

Tal y como muestra el nuevo tráiler del juego, el modo cooperativo de Wasteland 3 nos instará a cooperar con un compañero, planeando la estrategias y tomando decisiones a la hora de explorar o repartirse los botines. Trabajar de forma individualizada en este aspecto no tendrá resultados positivos, por lo que el desarrollo insta a colaborar para poder cumplir los objetivos, siendo prácticamente la única forma de resolverlos.

Wasteland 3

Entre las novedades de Wasteland 3, encontraremos un mapa mucho más amplio y un mayor impacto emocional en su desarrollo, basado en la toma de decisiones. Eso provocará que haya un total de diez finales diferentes en función de cómo avancemos por los escenarios. Detrás del proyecto está Brian Fargo, un veterano de la industria que ha trabajado en juegos como Torment: Tides of Numenera o el Fallout original.

A falta de su lanzamiento definitivo, nosotros ya pudimos dedicarle unas horas a Wasteland 3 y os contamos nuestras impresiones en este reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.