Microsoft está enfocada en llevar más juegos third-party a Game Pass

Microsoft está enfocada en llevar más juegos third-party a Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer afirma que tienen "sorpresaspor anunciar" con respecto a Game Pass.

Game Pass es uno de los activos más importantes de Microsoft, tanto para el presente con Xbox One y PC como para el futuro con Xbox Series X. El servicio de suscripción que nos permite acceder a un amplio catálogo de juegos de forma rápida y directa es, para muchos, determinante a la hora de decantarse por una consola. Desde la empresa de Redmond lo saben y quieren reforzar su baza.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha publicado un tweet recientemente hablando sobre el servicio, y sobre la idea que tienen de intentar traer todos los juegos third party posibles al servicio. Cada vez que se actualiza el catálogo de Game Pass se añaden nuevos juegos; títulos como Resident Evil 7 o Crusader Kings III son algunos de los próximos en entrar. Pero parece que quieren ir más allá.

Spencer no especifica mucho más al respecto, pero deja entrever que tienen la intención de conseguir incrementar el número de juegos third party en el catálogo de Game Pass el día que salgan como novedad. Los títulos de la división de Microsoft, es decir, los juegos first party de la compañía, están siempre disponibles el día del lanzamiento, sin que los suscriptores del servicio tengan que pagar más o ni siquiera comprar los juegos; basta con tan solo tener una cuenta activa del que se conoce como el "Netflix de los videojuegos".

Desde Xbox han dicho que todavía tienen "algunos grandes anuncios sobre Game Pass", en lo referente a juegos que van a llegar al servicio. Parece que seguirá creciendo el catálogo de juegos third party y es un aspecto que puede ser determinante en el lanzamiento de Xbox Series X. Por el momento, Microsoft se está reservando algunas cartas, ya que estamos a la espera del precio y la fecha de lanzamiento de la nueva consola de la familia Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.